lunes, 28 de enero de 2013

Metacognición


METACOGNICIÓN


Lo que a mí me deja este primer momento del curso es una visión diferente de lo que son las clases de historias, no solo tienen que ser monótonas y tediosas, sino que hay una gran gama de posibilidades al alcance de uno para echar mano de ellas y así lograr una clase motivante e interesante.

Ademas de como asumir los contenidos que se deben de abarcar, de tal manera que el alumno lo hagas participe de la historia y no solo un oyente mas de la clase, todo esto con la finalidad de  propiciar y empezar a crear en el alumno el gusto y la afición por la historia que nos antecedió y ayudo a que fuéramos lo que hoy somos en la actualidad.

Pero para poder lograr todo esto, primero se debe por empezar a cambiar la perspectiva que se formo uno,atraves de su tiempo en las clases de historia, y empezar a apropiarse del sentido que se le quiere dar y así empezar a influenciar alumno en este nuevo ritmo de trabajo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario